Consejos para montar estética

Estoy planeando montar una estética, pero ya que yo no soy estilista, les pido conejo a la gente que haya tenido o tenga una estética para saber que hacer y que no hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Como nadie te respnde te comento yo. No puedo responderte a lo que preguntas, pero te comento mi caso.
Yo tengo una hermana que es peluquera y una madre esteticista, y he montado yo una franquicia de herbalife junto a ellas, yo soy asesor personal de bienestar. Y lo que te ofrezco es quepeudas hacer exactamente lomismoq ueyo pero en centro cuando la tengas creada o sino la creas puedes dedicarte a esto para ahorra reldinero para poder poner elc entro de estética.
¿Yo llevo un año y medio y estoy ganando 1000? Por ventas 300 encomisione sy 500 enderechos de autor.
Ahí tienes más información y para cualqueri duda: [email protected]