Quiero abrir tienda de cosméticos

Llevo tiempo sopesando la idea y a la vista de la pobre posibilidad de encontrar trabajo de montar una tienda de cosméticos, pero no se ni cual seria el primer paso para abrir un negocio, ni el capital mínimo que necesitaría para tramites, papeleo, seguridad social...

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal seria realizar un proyecyto de inversión teniendo en cuenta las compras fondo de maniobra...

Los tramites de cara a los roganismos públicos es mas fácil modelo 037 y t 521 mas licencia del ayuntamiento

Tanto con una como con otro te puedo ayudar [email protected]