Depilación laser

Hola! Estoy pensando hacerme la depilación con laser y no se muy bien que aparto es mejor, he oído que el de diodos debe ser manejado solo por personal medico, mientras que otros son aptos para ser usados por esteticistas. Me han comentado uno que se llama radiante, ¿es bueno? A ver si me puedes ayudar a elegir la mejor opción, y la más duradera :) ... Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es el mismo método, tal vez cambia el modelo del aparato, pero si quieres lograr un trabajo con éxito es necesario que vayas con un doctor esteticista.
No olvides calificar mi respuesta.