Granitos depilación

Hola me he depilado por primera vez el pecho con cera en mi gimnasio y primero se me puso todo muy rojo y luego me empezaron a salir granits que se fueron haciendo más grandes y algunos eran de estos blancos. Me han durado casi dos semanas y encima se me han quedado un montón de marcas. Una amiga me ha dicho que es algo así como foriculitis. Quería saber si esto pasa siempre o solo las primeras veces. Si se puede evitar con alguna crema o algo o si simplemente por mi tipo de piel no me puedo depilar y punto.
Gracias
Respuesta
Cierto, se trata de una foliculitis por depilación.
Es más que probable que le ocurra siempre excepto si usa un sistema de depilación más efectivo como por ejemplo el LASER.