Depilación

Hola tengo 18 años i aora tendria k empezar a afeitarme la barba pero quisiera depilarme como lo tendria k hacer ya que en la cara es mas sensible(soi un chico)

1 Respuesta

Respuesta
La barba no se depila, la barba se rasura, en los últimos casos la puedes eliminar con laser yendo con un cirujano, pero por el momento el rastrillo o prestobarba como le llames es lo que debes de usar, depilarte con cera seria un crueldad de tu parte, deformarías tu barba, seria muy doloroso y te tendrías que estar depilando cada dos semanas para esperar que te creciera lo suficiente para que la cera te lo pudiera arrancar bien el bello, algo muy sádico, fuera de lo común y muy excéntrico.
Bueno espero haber resuelto tus dudas, no olvides calificar mi respuesta.