Ideas para un cambio de look :P

Tengo alopecia androgenética(lo de quedarse calvo)y me gustaría que me dieras alguna idea para cambiar de look. Tengo 22 años y siempre he tenido el pelo largo (sin melena pero si un palmo de longitud más o menos en la coronilla y tupe). Ya me he mentalizado de que me quedaré calvito pero ya tengo que ir cambiando de peinado porque ya es difícil disimularlo y el aspecto que tengo ya es un poco "estraño" jejej Más o menos he descartado afeitarme la cabeza porque creo que tiene algunas protuberancias, y cortarlo muy cortito pues creo que tp me va porque se m nota que en el tupe (bueno, ahí arriba tengo menos pelo que por el resto). También tengo amplias entradas, vamos, un chico panteón mismamente. ¿Alguna idea para un nuevo look? :) ¿Por casualidad no sabrás si hay en internet alguna página con fotos de cortes de pelo y así donde hacerme una idea de que aspecto buscar?

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente amigo no hay mucho que decir si ya estas perdiendo cabello, la ausencia esta ahí latente, te puedes peinar para atrás o para adelante, la cosa es traer el cabello con brillantina pero con volumen para que se vea que ahí algo ahí, si hay soluciones para recuperar cierta cantidad de cabello, pero son costosas y aveces terminas igual con escaso cabello y la moda no permite medias tintas. Si ya comienzas a notar que te estas quedando sin cabello ahora si y sabes que es de familia, y ya los cortes no te disimulan, pues empieza a raparte la cabeza, créeme que es mejor que la gente lo tome como una moda tuya, que como una resignación, la apariencia es muy importante, recuerda que para nosotros los hombres el cabello no es la parte más importante del cuerpo, lo que si no descuides la barriga y has mucho ejercicio, usa ropa muy entallada y sexy de preferencia, el cabello créeme que no lo necesitas mucho no importa cuantos chichones tengas en la cabeza, eso si cuida mucho el aspecto de tu barba, si la tienes tupida lucela si no rasurate también todo los días, ademas sobre el vestir te recomiendo los cuadros y la ropa más masculina posible, el la ropa de cuero va ser parte de tu nuevo look para equilibrar tu nueva imagen. En conclusión raparte el pelo seria una muy buena opción. Mucha suerte en tu decisión y no olvides calificar mi respuesta.
Nota: en dado caso de que estés buscando peinarte tu cabello así de escaso como me comentas y no raparlo de la manera que te lo peines se va a ver hasta cierto punto mal, te recomiendo usarlo para atrás por el momento en dado caso de que aun tengas suficiente si no también puedes visitar esta pagina:http://www.calvicie.com.ve/home.htm
Aquí en los modelos de antes y después están las personas peinadas de maneras muy bien pensadas para acentuar la cantidad de cabello, pon mucha antencion y saca tus propias conclusiones.