Quiero cambiar completamente mi exterior.Hola. Soy joshue, quisiera hacer un cambio en mi presencia.

Soy joshue, quisiera hacer un cambio en mi presencia. Son varios puntos los que quiero cambiar. Si alguien sabe como ayudarme en al menos uno estaré más que agradecido.

Un nuevo peinado, quisiera algo distinto. Que peinado me recomiendan más para mi cara. Y color de pelo.

Unas fotos de la forma de mi cara :

j

La pregunta sería nomás. ¿Qué peinado me recomendarían? Y en que color.

Lo siguiente sería que productos me recomdarían para tener un mejor pelo. Quiero realmente mejorar mi cabello. Que luzca mucho mejor.

Y como dato ultimo, también querría arreglar mis cejas. ¿Qué tipos de cejar me recomiendan? ¿Mas claras, mas oscuras? . Mas anchan o mas delgadas. ¿Cortas y finas o largas y gruesas?

Eso sería todo.

2 respuestas

Respuesta

Te mandare algunas imágenes de algunos cortes para que mires y haber cual te gustaría mas, la verdad te recomiendo mas el segundo ya que tienes tu rostro redondo y de perfil se te ve así como tipo de diamante así que creo que es el corte mas indicado ya que este look ara que tu rostro se mire mas alargado y los cortes de rapado a los lado como lo traes te hacen ver tu cara mas redonda así que espera que te crezca el cabello. De la ceja te aconsejo que no te la saques ya que a nuestro ver de las mujeres nos dan la impresión de que son geis los que se la sacan así que si no eres por favor no te la saques o por lo menos si te la sacas que no se te ves que lo haces puedes sacar uno o tres pelillos que te allan crecido lejos de la ceja pero sacarte mas de la que tienes no te lo aconsejo, si quieres puedes pintártela un poquito con cuidado sin que se mire que te la pintaste para que no se te mire que no tienes en los lados exteriores. También no te aconsejo ni que te pintes el cabello ni la ceja ya que también te veras geis es mejor natura lito para que no te mire la gente de repente y diga " este que!! o algo así.Para el cuidado de tu cabello te recomiendo el tío nacho nada más para que te crezca pronto y bonito.

Bueno espero haberte ayudado y que me digas que opinas o si decides hacer algo que me avises y después me man des fotos.

Perdoname por tardar tanto en contestar pero esta fallando esta pagina así que decidí mandarte la foto del corte que mas te queda porque las demás no se enviaron, lo siento mucho y perdoname por tardar tanto

Respuesta

Yo te recomiendo unas cejas tal cual las tienes pero un poco más alargadas del final, en cuanto al color creo que te queda muy bien el que llevas, quizás un poco más claro, pero no mucho, las cejas yo me las tintaría del color que te vayas a tintar el pelo y el corte me raparía los lados y me dejaría lo de arriba un poco más largo. Como se lleva ahora. ;), si lo que quieres es darle brillo al cabello ponte un champú de argán, el agua fría es fundamental para darle brillo, y si no quieres usa un champú de camomila aclarante.

excelente respuesta. solo una cosa. yo no sé que tipo de productos en conjunto dan al pelo una belleza de "foto de revista" no solo dar brillo. que productos y como podría tratarlos para obtener ese efecto ? :)

gracias!!

¿Tienes el pelo graso? Si no tienes el pelo graso puedes usar todo de aceite de argán de la marca que sea, yo uso la de deliplus, de mercadona. Y para peinarte es mejor si usas cera.