Peinados casuales para cabellos rizados

Tengo el cabello rizado y cortado parejo hasta 2 dedos bajo el hombro con la raya en medio y estoy ya harta de hacerme la misma cosa de todos los días: andar con el caello alborotado y suelto o cogerme el pelo en una cola de caballo o un medio moño o abrir los rizos (se ve horrible con mucho frizz y se ve como melena de león.. Con mucho.. Mucho volumen!)Para hacerme una trenza.. Ninguno de esos peinados me van bien porque tengo la raya en medio y se ve chistoso y he tratado de ponerme la raya a un lado y me nace frizz justo en las puntas.. Se que hay otros peinados y cortes que personas con cabello rizado pueden tener y verse increíbles, sin parecer que van a una fiesta formal.. Quisiera saber cuales son ya que no quiero alisármelo permanentemente

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que no andas tan perdida, sabes lo que tienes que hacer pero te da flojera, no te aconsejo el alisado permanente porque es un poco caro, no es una solución practica, lo único son las tresnsitas, los torsidos los recogidos con moños.
Quiero corregirte eso que dices de no parecer que vas a una fiesta formal, perdón amiga, pero las chicas guapas siempre parecen que van a una fiesta formal aunque sean las sirvientas de la casa, te falta un poco de estilo y que descubras lo que verdaderamente los hombres están esperando de ti, tienes que mirarte al espejo y aceptar tu realidad, los travestis son muy inteligentes y nunca los ves desarreglados, tu amiga no te confíes aunque tengas más dotes que ellos, que muchos travestis les han quitado los novios a mujeres, porque simplemente a estas ultimas les da flojera arreglarse, ponte las pilas amiga, como quieres ver frutos, si no siembras semillas, digo, el que quieres azul celeste que le cueste, estas como los hombres que quieren verse musculosos sin hacer ejercicio, pues con operación lo logran, se gastan una lanota, pero si no se cuidan vuelven a engordar, así tu amiga, disiplinate, no dejes que gente ignorante de meta basura en la cabeza, tu a peinarte bien bonito, a hacerte trensitas, torcidos, alasiarte el cabello, a llenarlo de mush cuango traigas chinos, jamas te dejes de arreglar y con los años más ojalateria y pintura has de tener que usar, ni moodos, bye
No olvides calificar mi respuesta.