Fiesta medieval

Para una fiesta medieval necesito algún peinado o tocado de mujer, y si no igual sabéis de alguna página donde pueda encontrar algo.

1 Respuesta

Respuesta

Amiga espero que alguno de estos peinados te agrade. Y espero que disfrutes de tu fiesta.
Suerte
Si pudieras darme alguna idea de tocados ya que mi pelo es bastante más corto que el de las fotografías y está cortado a capas. He visto que llevan adornos con una tela que cae por detrás, o alrededor de la cara... ¿sabrías de alguna página? Gracias por tu interés
Esta página te va a encantar, hay peinados perfectos. Si te gusta alguno y sientes que tu cabello es muy corto, recuerda que puedes comprar unas extensiones de cabello artificial (algunas ya bien en en forma trenzada, etc)
http://www.dreamweaverbraiding.com/braid_examples.htm
Suerte