Tengo el pelo con muchas ondas. Solo me ayuda la crema Sedal Lissage, pero el agua lo estropea todo.

Tengo el pelo con muchas ondas, uso la crema para peinar sedal lissage, que me lo deja de lujo, pero cuando me lo mojo me queda espantoso, me quiero dejar el pelo largo y tenerlo lacio, que puedo hacer, algún tratamiento casero, o no se, ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Yo hago alaciados express, de esos con placa y que quedan baba, osea super lacios y mis clientas me dicen:
¿Cuánto me va a durar?
Y yo les digo: mientras no te mojes el cabello, lacio va a estar.
El agua es enemiga de los alaciados express, osea que es lógico que si tu te lo alasiastes y después se te levanto unos pelitos y te los quisiste acomodar con agua pues ya te amolastes, te arruinastes tu trabajo, recuerda que en el mercado hay cedas antifriss de varias marcas que puedes usar para cuando se te levantesn pelitos, pero también debes usar muy poquito porque si usas mucho igual se te descompone tu alisado, bueno espero que entiendas este postulado y no olvides calificar mi respuesta.