Belleza

Hola, compre, crema concha nácar, el problema es que es para el día, no se si sea buena, para cerrar los poros. Ademas quisiera saber como se usa el tónico, es decir, lo ponesen tu rostro, y dejas que se seque, o te lavas el rostro con el tónico, por cierto, cual es el orden correcto, entre; ¿Crema humectante, concha nácar, tónico,, astrigente?

1 Respuesta

Respuesta
El tónico lo dejes secar o mejor todavía si te lo secas con una tolla y justo después la crema hidratante. Lo de la crema concha nácar no se lo que es.
Otra cosa que has de tener en cuenta es que si usas tónico antes tienes que utilizar una limpiadora.
Espero que te haya servido de algo mi respuesta pero si tienes más dudas, no dudes en decírmelo.
Un abrazo.