¿Es bueno el uso de gotas de limón a modo de colirio para conseguir la esclerótica del ojo blanca?

Me gustaría que supieras contestarme ya que no sabe nadie. Las modelos, presentadoras, gente que vive de imagen en definitiva, siempre tiene la esclerótica del ojo blanca blanca blanquisima... ¿es casualidad? Me gustaría saber que producto hay para ello, he oído que funciona echar una gotita de limón a modo de colirio pero me parece un poco gore, ¿tu qué crees? Los colirios normales tampoco hacen demasiado.

2 Respuestas

Respuesta
Como estas, me agrada mucho que te animes a disipar estas dudas conmigo que he tenido la oportunidad de estar en contacto con gente del medio del espectáculo.
Definitivamente la gente que trabaja en la tele aveces tiende a tener esa parte del ojo más blanca que el resto de los mortales, pero no es porque se estén echando limón todos los dias; no niego que el limón es bueno porque es ácido y por ignorancia mucha gente, especialmente la gente anciana opta por echarse limón para blanquear esta parte se les respeta, pero créeme que los líquidos que venden en las farmacias te sirviran mejor porque están echos especialmente para el ojo. Si tu te echas limón constantemente en los ojos, si tus ojos son lo suficientemente resistentes para soportar el nivel de acidez que contiene sus líquidos, lo único que lograras va a ser que tengas unos ojos enrojecidos y un tanto anaranjados, osea que lograras lo contrario de lo que buscabas lograr. Aun así si pudieses aguantar el limón después de un tiempo solo lograrías un cáncer ocular que te empezaría a dejar sin vista, entre otras molestias como dolor y lagañeo. Yo optaría porque uses esos que venden en la farmacia, claro y que no estén caducados, aparte procura mantener tu piel bien humecata y limpia, mucho del blanco del ojo depende de lo limpia que tengas tu la piel, los hueritos son los que tendrás lo ojos más blancos, otro truco es usar maquillaje en polvo, el brillo de tus ojos resalta bastante, no te olvides de usar delineador en la parte de adentro del parpado de abajo esto complementara tu ojo blanco, usar el color blanco en tus accesorios y ropa esto también te ayudara, no todos los que trabajan en el medio artístico tienen los ojos completamente blancos, más bien son los filtros de las cámara y los retoque en las fotos y la gran cantidad de maquillaje que les ponen lo que les hacen lucir así, bueno cualquier duda me avisas.
Respuesta

Te lo desaconsejo totalmente, la irritación va ser mostruosa.