Mi hijjo de 2 años tiene unas manchas negras en el ojo

Mi hijo de apenas dos años tiene unas manchitas negras en un ojo, estoy muy preocupada quisiera saber a que se debe esto, porque le salieron,? ¿Es malo?, las manchas son fijas, he buscado mucho en internet pero no encuentro nada ayuda por fis, ¿existen los lunares en los ojos? Ojala me responda pronto.

1 respuesta

Respuesta
¿En qué parte del ojo? ¿Córnea? ¿Esclerótica? ¿Párpados? ¿Dentro? ¿Fuera?
Es en la parate blanca de ojo, no se como se le llama perdón mi ignorancia, son unas manchas negras, no muy grandes, de frente no se le nota, solo cuando voltea a mirar algo de lado, no se mueven y no se nota si es por fuera o por dentro
La parte blanca del ojo es la esclerótica, que está recubierta por la conjuntiva. Lo más probable es que estén en la conjuntiva, que es una piel muy fina y transparente que recubre el ojo.
Pueden deberse a algún acumulo de desechos del ojo o algún coágulo.
Deberías consultarlo al pediatra o en su defecto al oftalmólogo, por si acaso.