Sobre bloqueador solar para bebes

Me gustaría saber si los filtros solares en cremas para bebes o niños varones con composición no química puede hacer el mismo daño en la reproducción masculina como la química o si se pueden usar con tranquilidad.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que todo producto con composición química puede llegar a tener un efecto secundario sobre quien los usa, en este caso se puede dar la irritación de la piel, alergias, manchas pero es muy improbable que se produzca una alteración a nivel funcional del aparato reproductor masculino. Definitivamente nunca he oído de ningún caso de este tipo. Es muy importante que no creas todo lo que te dicen, muchas veces solo son chismes o mitos que se han ido transmitiendo de persona en persona pero no resultan ciertos. Busca para todo una razón lógica y veras como no todo lo que te dicen resulta cierto.
Por el hecho de que un bebe tiene la piel mucho más sensible, te recomiendo ampliamente un bronceador de fórmula no química y no grasosa, con fin de evitar posbiles irritaciones o efectos secundarios unicamenteen la piel del bebe.
Espero haber ayudado, por favor cualquier cosa que necesites, solo dime.
Muchas gracias por tu respuesta pero te aconsejo que investigues un poco más en referencia a mi pregunta pues yo también me quede enormemente sorprendida cuando escuche lo del problema masculino, te doy un dato lo escuche en un programa serio de televisión española en la dos exactamente llamado documentos tv y las personas que daban la información eran científicos renombrados incluso premios nobel creo que fue el lunes pasado por la noche por si quieres llamar a televisión para informarte gracias.