Consejo campaña publicidad

Soy un joven arquitecto que voy a empezar mi actividad en un local a pie de calle. Me gustaría que me aconsejaras cuales son los medios publicitarios más eficaces para empezar a promocionarme por mi ciudad y captar nuevos clientes.
Había pensado campañas de folletos en buzones, en los coches, carteles publicitarios, vallas publicitarias, folletos disponibles en la puerta de mi local, hablar con empresas promotoras locales así como abogados, administradores de fincas, constructoras, notarias, etc... También había pensado montar una web y posicionarme en google.
No dispongo de gran presupuesto y no quiero tirar el dinero. Dame algunos consejos.
Respuesta
2
Me tendrías que contar un poco más y contestar a estas preguntas:
¿Qué vas a vender? ¿Qué servicio ofreces?
¿Y a quien lo vas a vender?
En efecto depende mucho de que clientela estas enfocando:
Lo tienes que tener muy claro, sino es así te lo tienes que preguntarte bien...
¿Son particulares? ¿Qué tipo de personnas? ¿Nivel socio económico? ¿Edad? ¿Cultural?
¿Para qué te van a contratar? Reforma, construcción...
¿Son empresas? Que tipo de empresas...
También reflexionar a si tienes algo que te diferencie de tu competencia o sea: ¿Por qué los consumidores te deberían de elegir a ti?
Es que ademas de decidir a través de que medios quieres comunicar tienes que reflexionar sobre que vas a anunciar, que vas decir y esto depende de las respuestas a las preguntas que te hago arriba...
Para orientarte ya en algo:
Lo del buzoneo visto desde aquí es demasiado amplio el buzoneo se utiliza para productos de gran consumo que son suseptibles de interesar a todo el mundo, así que seria perdida de tiempo y de dinero...
Las vallas es lo mismo que los folletos creo que es demasiado masivo y a gran escala: ademas para que tenga un efecto hay que gastar mucho dinero,
hacer folletos bien hechos: Si
Hablar con profesionales que te puedan recomendar. SI, SI, SI