Para una empresa de fontanería cual es la mejor publicidad

¿Para una empresa de fontanería cual es la mejor publicidad el buzoneo, pagina web, etc?

1 respuesta

Respuesta

Pienso que cuando uno tiene una empresa debe sumar posibilidades y alternativas.

Hacer publicidad es una forma de darte a conocer, así que mientras mas opciones tengas llegaras con mayor facilidad a tu publico objetivo.

Es importante que tengas un análisis de que es lo que quieres lograr y que es lo que esperarías de tu publicidad, es decir cual es tu objetivo. Por que aunque el objetivo final sea conseguir mas ventas, no todas las campañas publicitarias están encaminadas a ello. Podría ser por ejemplo el darte a conocer, o el dar a conocer tu producto y generar cierta confianza para que posteriormente te compren.

Internet siempre es una opción, hoy en día cualquier empresa requiere de tener una presencia en internet, pero claro es un proceso y hay que aprender como hacerlo.

Si bien es muy rentable por que los costos para tener una web en el aire son minimos o nulos, todo el secreto coniste en poder mantenerte y que tu página cumpla con el objetivo que tienes propuesto y que vaya acorde con tu estrategia de marketing, y claro para ello hay que aprender como hacer marketing

Utilizar otros recursos como por ejemplo hacer una pagina en Facebook .

Te dejo algunos links

Negocio en internet

Vender por internet

gracias lo mirare es que hay muchas empresas de publicidad que te prometen el oro y el moro pero lugo na, estuve con yell publicidad osea paginas amarillas me costo bastante caro y apenas he logrado clientela ,te envío un saludo y mi agradecimiento por tu por

pronta respuesta.

Pedro