Google adsense

¿Es verdad que google adsence paga a 1 dólar el click después de 1000 clicks efectivos mes? Ya que no sería rentable para nadie de acuerdo a este cuadro de ingresos proyectados para una página promedio
Mes vistas proyectadas click efectivos c*click ingresos
Jun-11 7.978 99 0,04 $ 3,96
  Jul-12 18.723 232 0,04 $ 9,29
jul-13 99.355 1.233 0,04 $ 49,32
  Jul-14 527.251 6 .543 0,04 $ 261,71

2 respuestas

Respuesta
No, eso no es correcto. No se sabe a ciencia cierta lo que google adsense paga por cada click.
Esto depende de la temática (hay temas que pagan más y menos) y también de los anunciantes y la competencia.
Es por ello que puedes tener clicks desde 1 céntimo hasta más de 1 euro en la misma página, como también hay temas que suelen recibir más dinero por click.
Lo mejor es estudiar el desarrollo de la página y también ver cómo rentabilizar más los anuncios, hacer pruebas, si no funciona probar con otros lugares de la web, otros colores, etc. Digo hacer pruebas ya que no todas las páginas funcionan igual, aunque muchas sean parecidas.
Respuesta
Lo primero es que no conozco eso de google que hablas por lo tanto no sé si es efectivo o no. Lo que si se es la manera tarifaría que usan los sitios web para cobrarle a sus avisadores:
Lo que se acostumbra es cobrar un monto de dinero por cada 1000 pantallazos o visitas, esto significa que cada vez que entra una persona a un sitio web en donde está el banner publicitario va sumándose a otras personas, cuando 1000 personas entran a ese sitio web entonces la empresa está ganando dinero. Si yo tengo un sitio y tu eres la empresa anunciante, tu decides si me compras un paquete de 1000 visitas o de 2000 o de 3000, pero siempre va subiendo de 1000 en 1000. Eso es lo más habitual y ordenado.
Las mismas empresas que tiene sitios disponen de software que son seguros para mostrarle al cliente que esto se realiza de manera correcta, y ademas no se cuentan las personas que entran más de 1 vez al sitio el mismo día, esto se hace a través del reconocimiento por parte del software de la identidad de cada computador. La inversión publicitaria en internet está subiendo cada vez más e incluso hay algunos que hablan y es muy seguro que sea así que, será el medio más importante en unos años incluso más que lo que hoy es la TV. El costo de 1000 visitas obviamente depende del sitio web, pero si hablamos de una cosa promedio debe estar en menos de 100 dolares.
Lo de google comko te decía no lo conozco ni tengo información si es real o no.