Usar Google Adsense con dominio redireccionado

Tengo un domino .com.ar apuntando a my domains .com, de ahí lo redirijo a mi hosting gratuito.
Quiero poner adsense pero el formulario de google no me deja verificar la propiedad del dominio, en ninguna de las dos opciones, por archivo html subido ni por metaetiqueta.
Sospecho que es por que al redireccionar en modo stealth, mydomains me pone un frame al que no le `puedo agregar la metaetiqueta, apuntando a mi página. Probé de todas formas con redireccionamineto directo pero nada.
Es llamativo ya que tengo funcionando google apps y al verificar la propiedad del dominio no tuve problemas, aunque fue vía registro MX.

2 Respuestas

Respuesta
Está claro que es la redirección. El motor de Adsense no hace esa redirección y por lo tanto no puede entrar en tu página para verificar la propiedad. De todas formas es extraño que no funcione el redireccionamiento directo.
Te propongo varias soluciones:
- Probar otro servicio de DNS, como http://www.dyndns.com/, http://www.no-ip.com/
- Hospedar tu dominio en tu hosting, hacer la verificación, y devolverlo a mydomain para poder disfrutar de los servicios que dices.
- Alojar una página en mydomains con el meta-tag de verificación (no sé ahora mismo si mydomains ofrece esa posibilidad.
Hola, muchas gracias por responder...
Ya me aprobaron adsense! Increíble después de 3 semanas, lo hice quitándole la redirección stealth.
Ahora quisiera saber una cosa:
"- Hospedar tu dominio en tu hosting, hacer la verificación, y devolverlo a mydomain para poder disfrutar de los servicios que dices."
¿Volver a el stealth redirection sera algo no permitido para los adsenses de google?
Respuesta
¿Por qué no rediriges tu dominio directamente a tu hosting?
Gracias por responder..
Olvide aclarar ese punto, es la respuesta más lógica, pero mi hosting no me da las opciones para poder usar Google Apps, el servicio de mail específicamente.
¿Y la metaetiqueta no se puedes poner después del frame?
¿Qué hosting tienes? ¿Cuál es tu web?