Hacer rentable un sitio web

¿Tengo un sitio web de información pero para mantenerlo me crea cierto gasto cómo puedo hacer mi sitio rentable?

3 respuestas

Respuesta
¿Puedes darme más información sobre tu sitio web?
¿Qué tipo de contenidos ofreces en tu sitio? ¿Tienes formulario de registro? ¿Cuántos usuarios únicos recibes al día?
Cualquier información adicional me ayudará a darte una respuesta adecuada a tus circunstancias
Hola de nuevo mi sitio es sobre temas del agro(ganadería, agricultura, piscicultura, etc) en la actualidad estoy teniendo más de 3000 visitas al mes tengo un formulario de registro y llevo como 130 usuarios registrados
por tráfico que recibe el site te recomiendo que en primer lugar implementes [url=https://www.google.com/adsense/login/es]Adsense[/url] (Google), te pagarán por clic y te darán muchos consejos para incrementar tus ingresos. Por otro lado, creo que sería interesante que te dieras de alta como Afiliado en alguna de las redes más populares (Tradedoubler, Netfilia, CJ, etc), es posible que encuentras algún anunciante que pueda estar interesado en el tráfico que recibes.
Por último, te recomiendo que mejores tu base de datos y la cualifiques (con datos que aporten valor: industria, cargo, puesto). Con un peso específico puedes llegar fácilmente a acuerdos con terceros que deseen hacer comunicación y colaboraciones.
Espero que mi respuesta te sea de ayuda. No dudes en plantearme nuevas cuestiones
Respuesta
Creando un gestor de contenidos, tendrás autonomía total, y si quieres un consejo hazte una web con código abierto en html al 100%
Saludos
Rafael furne
www.rfpublicidad.com
www.ibiza-online.com
Respuesta
Vende publicidad en el sitio !
Si piensas que es muy simple esta respuesta o quisieras entrar más a fondo en el tema, ¿solo vuelve a preguntar y le damos seguimiento ok?