Sobre si un autónomo puedo contratar a un hijo

Soy un empresario autónomo, de orense y tengo una hija, casada y que vive vigo, y quisiera darla de alta en mi empresa como administrativa, ya que tiene los estudios para ello, mi pregunta es si puedo darla de alta en la seguridad social como empleada en régimen general, o tengo que darla como autónomo colaborador.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo como empleada en la seguridad social, ya que nada tiene que ver que sea tu hija, ya que igual cumplirá una función en tu empresa y tiene igual derecho que cualquier otra. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.