Duda contrato y nomina

Estoy rellenado los contratos para entregarlos. Uno es un contrato
indefinido, donde hemos puesto en la clausula SEXTA: El trabajador
percibirá una retribución total de SEGÚN CONVENIO euros brutos MENSUALES
que se distribuirán en los siguientes conceptos salariales DOCE PAGAS,
EXTRAS PRORRATEADAS. La chica de este contrato va a cobrar 12 meses y
3 pagas prorrateadas y desplazamiento durante horas de trabajo. Plus de
transporte NO va a cobrar ¿Es correcto rellenarlo así?

Otro contrato es en prácticas, por seis meses. ¿Sería correcto poner El
trabajador percibirá una retribución total de SEGÚN CONVENIO euros
brutos MENSUALES que se distribuirán en los siguientes conceptos
salariales SEIS PAGAS, EXTRAS PRORRATEADAS o habría que poner DOCE
¿PAGAS?

¿En qué parte de la nómina se pondría la paga de marzo? Ya
que dentro del convenio están gratificaciones extraordinarias y por
otro lado, paga de marzo.

1 Respuesta

Respuesta

Para no meter la pata en el apartado donde pone se distribuyen en los siguientes conceptos pon también la socorrida frase: Según convenio, englobando así todas las pagas y pluses que debe cobrar por convenio colectivo.