Convenio Colectivo Clínica Privada

¿Qué convenio regiría en una clínica privada de Santa Cruz de Tenerife? Quiero calcular el salario de una enfermera pero no hay manera de encontrar el Convenio.

Respuesta

He estado buscando y he encontrado uno específico para un hospital del sur

http://canarias.satse.es/media/canarias_islas/convenios-privadas/convenio-colectivo-clinicas-del-sur-hospiten-rambla-2008-2012

Cuando no hay uno provincial, y no hay de las islas canarias, eso te lo confirmo... quiere decir que os acogéis al estatal... he encontrado de otras clínicas a ver si está la tuya

http://convenios.juridicas.com/search/busqueda_ca.php?pag=2&CA=74&prov=38&tipo=

Pero se todo lo que he encontrado...

Discúlpame, puse clínica privada pero en realidad me refería a una consulta privada que tenga un médico (autónomo) ....no sé si se puede incluir en alguno más general.

Gracias!!!!

En principio no encontré nada parecido... busqué por sanidad y servicios sociales... y nada, sería que lo que te he puesto...