Hola buenas noches, por favor me gustaría que me ayudara a realizar un currículo en condiciones, ya que me han ofrecido un trabajo en una cadena de supermercados y me gustaría presentarlo correctamente, ya que la cosa del trabajo esta.......... Ante todo muchísimas gracias por su ayuda, un saludo.
1 respuesta
Respuesta de mgaban
1
1
mgaban, 3 años en consultoría de recursos humanos (proyectos y selección)...
Lo primero tienes que poner tus datos personales, y si tienes coche, o no etc... El estado civil ya te lo preguntarán, no es necesario en el cv. Lo segundo que se pone ES LA EXPERIENCIA si la tienes... es decir si no tienes mucha experiencia o dicha exp. No está relacionada con el puesto puede que sean más importantes los estudios, pero si tienes experiencia se pone primero. Tienes que poner fechas en cada empresa, nombre de la empresa y sector. Luego el puesto que has ocupado, si has ocupado varios puestos coloca las diferentes fechas dentro de la empresa en la que has ocupado distintos puestos. Siempre se empieza por la empresa más actual, y se empieza por el puesto actual... y de ahí hacía el pasado... Pones nombre de tu puesto y funciones principales. SI tenías gente a tu cargo, si utilizabas alguna tecnología etc... Después de la experiencia pones los estudios y cursos. Primero, los estudios reglados, tipo Graduado escolar, licenciado etc... y si tinees cursos relacionados con el sector, o de ofimática si es importante para el puesto etc... Luego idiomas... Y deja los apartados intereses y hobies que son una tonteria... Depende para qué puesto sea, con foto o no, me dices cadena de supermercados así que no sé si quieres ser cajero, carnicero o encargado de tienda... en todo caso muchas veces les gusta ver que tienes "buena presencia"
Muchas gracias, hacia años y años que no hacia un currículo, y o sabia que había que empezar poniendo los trabajos, desde el mas nuevo hacia atrás, muchas gracias otra vez, un saludo desde cádiz.