Control Horario de recursos fuera de la oficina

Alguien conoce alguna aplicación o procedimiento a aplicar, para controlar la entrada y salida de los recursos que tiene una empresa fuera de su sede. Recursos asignados en clientes o personal que trabaja en su domicilio.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Mi empresa comercializa y lo tenemos todos instalado una App desarrollada que permite el fichaje desde cualquier móvil o pc, configuras las casuísticas, (visita comercial, médico, teletrabajo, etc con opción de geolocalizar la posición (configurable aunque google ya lo hace por dedecto), gestión de permisos, vacaciones, etc.

Es de muy fácil uso y puede gestionar además tornos o activadores biométricos.

Si necesitas más datos puedes contactar en [email protected]