Datos fiscales de la Agencia Tributaria

a tod@s!

Debo de dar de alta en el programa a la agencia tributaria.

El motivo es para hacer el asiento del pago impuestos Iva y IRPF

Pero no se que dirección es la correcta.

En madrid: c/ Lérida 32-34

O donde la empresa esta de alta en el registro de operadores intracomunitarios en barcelona:

c/letamendi, 13 -22

O buscar una agencia tributaria en Ourense, porque la empresa fabrica allí.

1 Respuesta

Respuesta

Consulta con tu programa si debes informar los datos de la delegación del domicilio social o el fiscal.

Lo habitual es el fiscal

Hola Laura,

Desde febrero que la empresa registra sus datos en el programa odoo (plataforma en la nube).

Y debo ser sincera me cuesta entenderlo.

Los datos que rellenamos son los facilitados por los clientes o proveedores.

Y como ahora debo reflejar el modelo 130 en asiento necesito los datos de empresa.

En este caso son los de la agencia tributaria pero no se cual elegir; madrid, barcelona o ourense.

.

Muchísimas gracias

La empresa ¿qué delegación de hacienda tiene asignada?

¿Has probado a ponerte en contacto con los del programa?

Da igual que esté en la nube o en red local, es un tema del programa

Fabricación y domicilio fiscal en galicia (ourense)

Pero se tramito el alta desde barcelona.

Tema programa lo reviso.

De veras, muchísimas gracias laura.

Lo que manda es domicilio fiscal y el social

Da lo mismo des de donde se realizara el Alta

Si entras en la sede electrónica veras que delegación tienes asignada y sera de Galicia