Paro

Fui baja voluntaria en mi anterior empresa y ahora estoy en otra con un contrato por 1 mes. Creo que al finalizar ese mes no me van a renovar, así que, ¿podría en ese momento solicita el paro?

1 respuesta

Respuesta
En ese caso, siempre y cuando cumplas los plazos de cotización previa que se exigen para cobrar el desempleo (360 días), efectivamente tienes derecho a hacerlo. Bastaría incluso con trabajar tan sólo un día para ello.