Sueldo clase A

¿Cuánto cobra un funcionario de clase A, en el ministerio de Defensa?
Soy civil, con experiencia en el mundo laboral de las empresas y no del Estado.

1 Respuesta

Respuesta
Los funcionarios del grupo A (licenciados) tienen entre sus conceptos retributivos el salario que para el año 2004 es de 1048,63 euros mensuales y 40,29 euros mensuales de antigüedad, además también forma parte de las retribuciones el complemento de destino, que varía en función del "nivel" del puesto de trabajo que desempeña que puede ser desde el 20 al 30, también está el complemento especifico que va relacionado con el puesto de trabajo. En algunos casos puede haber otras retribuciones por productividad, complementos personales, etc.
A la vista de esto es imposible contestarte de modo genérico lo que cobra un funcionario del grupo A.