Nómina profesor secundaria

Acabo de sacarme una plaza de profesora de secundaria, este será mi primer año, y me gustaría saber cuánto voy a cobrar. ¿Hay alguna resolución donde se indique el salario básico de un funcionario de educación? ¿Quizás podrías indicarme algún sitio de internet donde se hable claro de este tipo de temas?

1 respuesta

Respuesta
Entre las retribuciones de los funcionarios, aparte del sueldo que va relacionado al grupo al que se pertenece (Profesores de secundaria: grupo A - Licenciados), existen diferentes conceptos, como el complemento específico, el de destino, y dependiendo de la comunidad autónoma aún hay más diferencias. Lo más fácil es que llames a la Secretaría General de la Consejería de Educación correspondiente y seguramente sin ningún problema por teléfono te informarán de todas tus retribuciones.
Debes finalizar y valorar esta respuesta, es tu forma de agradecer al experto su ayuda.