Que es complemento de destino y especifico

Me pueden decir que es complementos de destino y especifico.. Tengo un contrato por seis meses de limpiadora en el Ayuntamiento jornada de 22 horas semanales, el sueldo mensual es de 321,73 sin los complementos. Cuanto me tienen que dar de complemento.

1 respuesta

Respuesta

El complemento específico (ce) y el complemento de destino (cd) son dos de las retribuciones complementarias que perciben los funcionarios.
El ce va ligado a la especial dedicación, responsabilidad, dificultad que supone el desempeñar un determinado puesto de trabajo, por el contrario el cd va ligado al nivel del puesto de trabajo.
Todos los puestos de trabajo en la AAPP tienen un determinado nivel, dependiendo de la Administración en la que trabajes, a mayor nivel mayor es el cd.