Epígrafes de trabajo (2)

Hola, perdonar que insista pero, necesito que alguien me conteste con la pregunta que puse el día 17/10/03 sobre los epígrafes de trabajo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto la mutua como la Seguridad pueden contestarte adecuadamente a tu pregunta.
Remítela por escrito a la Seguridad Social (Certificada) y encuadralos momentáneamente en el que pienses sea el correcto. Si te inspeccionan y no te han contestado tendrás justificación.
Posteriormente cambia el epígrafe.
El escrito envialo a la Tesorería.