Paga Extra

Hola a todos.
En Abril me he incorporado a una empresa y en este mes me abonaron la paga extra.
Me gustaría si alguien me puede explicar como se calcula la misma cuando no es completa, pues me parece que me han liquidado menos de lo que me corresponde.
Gracias y saludos!
Respuesta
Lo primero que tienes que saber es si la paga en tu empresa se devenga anual o semestralmente.
Si es anual debes de haber cobrado 3/12 de un mes normal de los conceptos fijos y no de los variables.
Y si es semestral 3/6 de lo mismo, o sea el doble.
Ten encuenta que al final del contrato es lo mismo que sean pagas semestrales que anuales.