Pf 16

Necesitaría conseguir los modelos de test PF16 y las plantillas de corrección, así como información sobre el tema.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo ir a alguna facultad de psicología, en sus librerías venden ese test a un costo accesible, el test mide la personalidad bajo 16 aspectos o factores de la personalidad, muy utilizado en el ambiente laboral funciona como una herramienta básica y elemental para la selección de personal