Control

¿Qué es el control de recursos humanos?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Podrías haber sido más explicito(a) en tu pregunta.
El control de los recursos humanos implica miles de detalles y detalles de miles. ¿Captas la idea?
El área de recursos humanos es tan amplia y variada, que en muchas universidades del mundo es objeto de una carrera profesional.
Explicar en un foro como este, el tema del control de los recursos humanos, es muy limitado.
¿En qué nivel se encuentra usted? ¿Esta estudiando?
Acuda a la biblioteca de su centro de estudios. Estoy seguro de que ahí encontrara material muy ilustrativo que le ayudara a darse una idea de este tema.
¿En su escuela se imparte esta materia o carrera? Acuda de igual forma al profesorado, quien gustoso le podrá dar mayor información.