Contrato de obra o servicio

Trabajador contratado por una empresa que es una subcontrata del ayuntamiento de alicante, con un contrato de obra o servicio en el que consta que la duración del mismo será hasta el 2005(fecha en la que finalizará la subcontrata de esta empresa con el ayuntamiento)¿Podrían finalizarme el contrato antes del 2002? ,si es así ¿Qué tipo de indemnización me correspondería?

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de contrato conlleva una indemnización de 8 días por año trabajado en caso de despido, a parte de las vacaciones no disfrutadas (2.5 días por mes) y los días del mes que corresponda al último es trabajado.
Espero haber contestado a tu pregunta, en caso de no ser así estoy a tu disposición para responder a las dudas que tengas.