Problema con el inem
¿Cuándo me echaron del trabajo tenia 325 días cotizados no me llegaba para cobrar el desempleo pero me quedaban 2 meses de un paro anterior que cobre y después me acoji a la ayuda familiar me salio un trabajo y la pare durante 3 semanas en concreto 27 días volví al inem para solicitar el paro y me dijeron que me faltaban días ahora se me ha acabado la ayuda y no tengo ingresos fui a preguntar si podía alargarlo y me dijeron que no ahora me mandan una carta del paro en el que me comunican que tengo derecho a una prestación por desempleo de nivel contributivo por ello me comunican que se ha iniciado un procedimiento de revisión del acto administrativo de reconocimiento con propuesta de revocación del mismo.Por otro lado me comunican que el inem dispone de 3 meses desde la fecha del presente acuerdo para notificarle la resolución pertinente ahora estoy mirando la vida laboral y me salen 325 más 27 más 11 de vacaciones retribuidas y no disfrutadas total 363 ahora que pasa voy a perder mi paro? ¿El fallo es de ellos yo pedí que me activaran el paro y me dijeron que me faltaban días que puedo hacer? ¿Qué puede pasar?
1 respuesta
Respuesta de mgaban
-1