Despido discplinario declarado improcedente

Un trabajador tiene un contrato indefinido acogido a la disposición adicional primera de la ley 12/2001. ¿Si le realiza un despido disciplinario y posteriormente el juez lo declara improcedente, a cuantos días tendría derecho de indemnización? ¿Serían 45 o los 33 por estar acogido a dicgha disposición adicional primera?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El despido disciplinario serían 45 días. El despido objetivo improcedente 33 días