Contrato de relevo

Buenas tardes,
Tengo un contrato de relevo en una empresa que pertenece a un gran grupo.
Es posible que la empresa matriz decida eliminar la empresa en la que trabajo y se quede con los clientes y parte del personal.
Mi consulta es saber si la empresa matriz tiene la obligación de mantener mi puesto de trabajo debido al contrato de relevo (mantenga el puesto o no de la persona que relevaría).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no hay obligación a menos que estés expresamente relevando a alguien con derecho al puesto de trabajo por cuidado de hijos o mayores a su cuidado...
OK. Entonces suponiendo que la empresa matriz cerrase mi empresa y no contasen conmigo por que no están obligados a mantener el contrato de relevo. ¿Cuál sería la indemnización por este despido?
Se supone que tu contrato dura tanto como pregjubilado esté alguien... por lo que o te despiden antes (45 días) o cuando esta persona se jubile totalmente finalizan tu contrato ... que como mucho serían 8 días por año si el contrato es de antes del cambio de ley de este año...
De todos modos las condiciones de tu contrato, su duración etc... debería ponerlo en tu contrato de trabajo... echale un vistazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas