Ley de la Función Pública de Galicia

En el Artículo 68 de esta ley pone textualmente:
Podrán concederse licencias en los siguientes casos y condiciones:
Por embarazo, en las condiciones y duración previstas en la legislación general.
Alguien me puede explicar a que se refiere cuando dice "en las condiciones y duración previstas en la legislación general" ¿Cuál es la legislación general? ¿Se refiere al Estatuto de los Trabajadores o a la Ley de la Función Pública del Estado?

1 respuesta

Respuesta
Concretamente se refiere a la Ley General de la Seguridad Social.