Ayudas sociales

¿La ayuda del prodi la pagan cada día 1 de mes... O si la pido por ejemplo el día 13 del mes... Me pagarían mensualmente los 426 euros cada día 13 de cada mes? Vamos como hacen con el paro que te pagan mensualmente dependiendo el día que lo pediste... Y no pagando cada día 1 de mes "sino seria una locura con los picos por aquí y picos por allá"

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se cobra entre el 10 y el 15 de cada mes. Eso sí se comienza a devengar desde el día siguiente a la solicitud.
Por ello es difícil contestar si cobrarás por mes completo de 15 a 15, por ejemplo o por mes natural, lo que es cierto es que te corresponde en función de los días del mes y hasta un tope de 180 días como máximo. Así que puede ser que lo cobres durante 7 meses (los seis del devengo y uno último por las partes parciales del último mes)