Cuadrante de vacaciones

¿Me podríais facilitar alguna web donde conseguir algún programa o algo sobre cuadrantes y vacaciones de personal?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta pero te adjunto el link de la seguridad social con los calendarios laborales de España, elige tu región.
http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/CalendarioLaboral/index.htm
Pero si realmente quieres es un calendario para poder marcar los días que quieres de vacaciones te pongo este link ya que ya esta hecho el calendario en excel, es la opción más rápida. Pero recuerda que tu empresa debe facilitarte el medio para poder elegir las vacaciones (siempre con consenso con tu empresario)
Ante todo muchas gracias por tu respuesta, me ha venido muy bien el calendario de fiestas, pero en realidad lo que necesito seria un cuadrante para organizar las vacaciones de 200 trabajadores. Si pudieras ayudarme estoy un poco pegada. Muchas gracias
Pues a ver yo lo que hacia en mi antiguo trabajo era hacer un calendario en excel de cada trabajador para coordinarlo, deberías hacerlo así, pero por departamentos y ver si por departamentos te cuadra. En el excel cada trabajador tenia su calendario pero en el mismo archivo. ¿Me explico?
Si, es buena idea pero no sabrías mandarme algún enlace o página o ejemplo de excel para verlo, es que me resulta un poco complicado. Gracias
Lo siento pero tenia el modelo en el anterior trabajo, no lo tengo en mi ordenador personal, ya se que es laborioso de realizar, yo lo tuve que hacer pero era menos plantilla.
El caso es que excel va muy bien para estos casos, pero me temo que no te puedo facilitar el documento porque no lo tengo!
Lo siento! :(
Noe