I.r.p.f.

Hola: gracias por adelantado.
Mi pregunta es, sobre el i.r.p.f que retienen en nomina, yo gano un sueldo de
14.425 Euros al año, estoy separada y tengo dos hijos a mi cargo. ¿Qué es % me tienen que retener?.
También me gustaría saber, donde me puedo informar sobre como va el convenio de comercio en general de La Rioja que lleva sin firmarse desde el año 2000.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para calcular el porcentaje que te tienen que retener puedes bajarte un programa que la Agencia Tributaria tiene a disposición de los interesados en la página www.aeat.es
Para informarte del convenio del comercio en La Rioja, puedes dirigirte a la oficina de información socio-laboral del Ministerio de Trabajo en Logroño, o también en cualquier Sindicato de la zona probablemente te puedan informar. Un saludo, y siento no poder concretarte nada más.