Jubilación anticipada

Hola, He cotizado 35 años al régimen general y 23 al de autónomos. Puedo jubilarme anticipadamente a los 64 años y que se sumen las bases de los 2 regímenes para conseguir una pensión más alta. O como en autónomos no se puede jubilar anticipadamente hay problemas para sumar las cotizaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso un link muy interesante. Si te quedan dudas me preguntas.
Atentamente,
http://www.graduadosocial.com.es/Prontuario_Autonomos/jubilacion.html
Y pásate por la oficina de la seguridad social que te darán cifras exactas y además es su trabajo.