Me siento explotada en mi trabajo, trabajo a diario

Lo que sucede es lo siguiente, llevo un año y medio pero al cumplir el año y tres meses me dieron de baja porque mi jefe cerro el negocio, tengo contrato de trabajo, trabajo jornada completa y solo me tienen asegurada 4 horas, pasaron tres meses y como mi jefe tenia otro negocio me retomo para trabajar y con las mismas condiciones( asegurada solo cuatro horas y trabajar jornada completa) lo que quisiera saber si a el darme de baja al año y tres meses es cierto que le hacen la devolución de un dinero, o si de pronto yo hubiera podido cobrar algo de paro, o si de pronto estando asegurada con la misma empresa sigue contando para cobrar paro en un futuro, o si mi jefe me deja de nuevo sin empleo podría cobrar algún finiquito, puesto que al darme de baja la primera vez no recibí absolutamente nada y por si sirve de algo mi jefe nunca me ha dado doble paga ni mucho menos, ¿tendría también derecho a doble paga?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que has de hacer es denunciar a la empresa por tenerte asegurada menos tiempo del que trabajas. No lo permitas porque puedes tener serios problemas (y la Empresa también) en caso de que te suceda algún accidente sin estar asegurada
Te están explotando de mala manera porque claro que te corresponde la doble paga, las extras y el salario por 8 horas diarias
No lo dejes y acercate a la inspección de trabajo o a cuallquier sindicato para que te ayuden y puedas denunciarles
saludos