Problemas con compañero
Tengo un compañero en mi trabajo el cual insulta y trata con agresividad verbal a algunas de las personas con las que trabaja., humillándolas y descargando su rabia cuando le viene en gana. Desobedece en las ordenes que su inmediato superior le da, pone impedimentos continuos en el trabajo de los demás, se queja sin razón y la empresa pone normas para todos por culpa de las quejas de este "señor" en vez de enfrentarse a él, es algo totalmente anormal, sabido por todos, pero como se lo consienten, la gente tiene temor a enfrentarse a él. El caso es que yo soy su compañera directa, la única que tiene en su mismo puesto y me afecta más directamente ya que me pone impedimentos a la hora elegir las vacaciones y los días libres, pisándome él las fiestas y eligiendo siempre todo lo mejor (debemos elegir los dos los fines de semanas libres y las vacaciones de mutuo acuerdo).
El caso es que es indescriptible su comportamiento e incomprensible la actitud de la empresa hacia esto. Creo que es temor lo que tienen.
¿Qué puedo hacer ante esto? Teniendo en cuenta que la jefa de recursos humanos lo sabe perfectamente y me apoya, pero los directivos de la empresa no hacen nada realmente.Le recriminan esto verbalmete, pero no le sancionan y él acaba haciendo lo que le da la gana.
Muchas gracias.
El caso es que es indescriptible su comportamiento e incomprensible la actitud de la empresa hacia esto. Creo que es temor lo que tienen.
¿Qué puedo hacer ante esto? Teniendo en cuenta que la jefa de recursos humanos lo sabe perfectamente y me apoya, pero los directivos de la empresa no hacen nada realmente.Le recriminan esto verbalmete, pero no le sancionan y él acaba haciendo lo que le da la gana.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de inesmarar
1