Vacaciones 24 de diciembre: ¿Medio día o día entero?

Si un trabajador de mi empresa coge por ejemplo vacaciones el 24 o 31 de diciembre, ¿le contaría como medio día de vacaciones o como todo el día? Yo creo que se contaría como DÍA ENTERO.
Rizemos más el rizo. En mi empresa se trabajan los sábados por la mañana. Si se coge vacaciones de lunes a domingo (7 días naturales) ese sábadoBuenas tardes.
Si un trabajador de mi empresa coge por ejemplo vacaciones el 24 o 31 de diciembre, ¿le contaría como medio día de vacaciones o como todo el día? Yo creo que se contaría como DÍA ENTERO.
Rizemos más el rizo. En mi empresa se trabajan los sábados por la mañana. Si se coge vacaciones de lunes a domingo (7 días naturales) ese sábado, ¿le contaría como medio día de vacaciones o como todo el día? Yo creo que se contaría como DÍA ENTERO.

1 respuesta

Respuesta
Si coge vacaciones cualquiera de los dos días que comentas se computa como día entero, tanto el 24, el 31 de Diciembre o el Sábado que cometnas independientemente de que trabajéis esos días solo a media jornada. Las vacaciones se computan por días no por horas