Trabajo a jornada completa en turnos de mañana y tarde, 40 horas de lunes a sábados; ¿Días descanso?

Trabajo a jornada completa en turnos de mañana y tarde, 40 horas de lunes a sábados; ¿Días descanso que corresponden? Otros compañeros de la misma empresa trabajan 40 horas semanales de lunes a domingo y dos días de descanso. ¿Le corresponden los mismos días de vacaciones que a mi? Un saludo. Es urgente!

1 Respuesta

Respuesta

Te corresponden al menos un día y medio a la semana.

Las vacaciones son las mismas puesto que tanto tus compañeros como tu trabajáis y estáis de alta en la empresa todo el mes.

Y por cada mes trabajado se tiene derecho a 2,5 días de vacaciones.