Problemas con la nómina

Llevo tiempo luchando por que me explique mi nómina el gestor y no me hace nio caso, así que ahí va la pregunta:
En octubre de 2005 tenía una nómina desglosada de la siguiente manera (aparecía como administrativo):
Salario base: 798,31; prorrata: 244,48; antigüedad: 39,92; transporte: 58,80; Ropa: 57,38.
Dada de alta el 18/02/2003 en el convenio de Oficinas y Despachos en general de Sevilla.
En noviembre de ese mismo año doy a luz a mi primera hija y me doy de baja maternal.
En mayo de 2006 (creo que el IPC de 2005 fue de 2,7%) vuelvo a mi trabajo con una duración diaria de 5 horas y mi nómina queda de la siguiente manera:
Salario base: 502,94; prorrata: 149,01; antigüedad: 7,95; transporte: 38,72; Ropa: 36,15.
¿Es esto correcto? Por favor, deme una respuesta porque desde esa nómina creo que no estoy cobrando lo que merezco.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para esta pregunta necesitas un experto en nominas que te haga los cálculos y yo no lo soy. Plantéale la pregunta a bergenz, joseaf2 o tioarturo (son otros expertos en derecho laboral) y ellos te ayudarán mejor que yo