Consulta sobre Master RRHH

Hola estoy pensando en hacer el Master en Dirección de RRHH y Relaciones Laborales en CIP. ¿El caso es que es semipresencial (sábados alternos) y me parece excesivamente barato (1800?). Me asaltan dos dudas,
1- Al ser semipresencial tiene "menos prestigio" que uno presencial o me ayudará igual a encontrar trabajo.
2- Conoces la CIP (Centro de iniciativas profesionales) o este master en concreto, ¿si es así que me dirías?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No conozco el CIP (si te digo la verdad no lo he oído en mi vida). JHay muchísimos Master de RRHH con un gran prestigio. Deberías de buscar uno que tenga un buen elenco de profesores (que sean Directores de RRHH) y que te ofrezcan la posibilidad de hacer prácticas en Empresas. Muchas veces esa es la forma de entrar. Yo lo hice en el Institudo de Estudios Superiores San Pablo CEU y en su día todos mis profesores (yo fui la primera promoción) trabajaban y tuvimos oportunidad de hacer las practicas con ellos. El mio fue intensivo (todos los días por la tarde) y te diré que actualmente estoy de Directora de RRHH en una gran multinacional.
La CArlos III también tiene un gran Master, el Instituto de Empresa, el IESE, etc. Hay muchos, dedicate a pedir información y ver que te ofrecen
Suerte y mucho ánimo porque es una gran profesión. Si tienes tiempo yo te recomiendo un Master intensivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas