¿Cuándo empieza a contar el paro?

Hola, mi consulta es, que mi padre con 56 años está de baja por enfermedad (infarto) hace un mes y ahora la empresa cierra. ¿Me gustaría saber quien le seguirá pagando?
Y, Si el paro le empieza a contar desde ahora o cuando le den el alta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada, será la seguridad social quien siga pagando su baja hasta que se dé de alta, sólo deberá pasar los partes de baja a la Seguridad Social, después cuando tenga el alta deberá preguntar el tema del paro, ya que mientras está de baja por la SS y no esté contratado le irán restando días correspondientes al paro.