Ipc 2008

Hola, para la nomina de ener 2008, me tiene que aplicar el 4.1% del IPC 2008 obligatoriamente en la cuenta convenio verdad, porque en el SB no hasta que no lo diga el convenio. ¿O cómo lo deben hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, el IPC es un indicador por el que se rigen los convenios, pero actúa tal y como estipule el correspondiente convenio, tenga en cuanta que lo que ahora tocaría seria por un lado una regularización del desvío del IPC y por otro una subida del IPC previsto por el gobierno (el que nunga se cumple)